Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa CC Hugo Chávez.- El coordinador nacional de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, encabezó este domingo el cohetazo y el toque de diana desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, y expresó que el gran triunfo de la Revolución será en homenaje al Comandante Chávez.

“Le daremos un tributo al comandante Chávez por todo el sacrificio que él hizo por la patria y el pueblo venezolano”, indicó Darío Vivas.

Asimismo, indicó que el pueblo venezolano saldrá a reafirmar la Constitución Bolivariano y el programa de gobierno que comprende los 5 objetivos históricos, escritos a puño y letra por el Comandante Chávez.

Como es costumbre, la comunidad de esta parroquia caraqueña salió masivamente al toque de diana, y con alegría y compromiso participaron en el cohetazo para luego ir a ejercer su derecho al voto.

“Como ha sido tradicional y como nos enseñó nuestro comandante con la diana de Carabobo a las tres de la mañana, hemos anunciando que se inicia un nuevo proceso histórico donde el pueblo venezolano saldrá con las bandera de lucha que nos entregó Chávez: la Constitución y el programa de Gobierno con los cinco objetivos históricos; con eso vamos a salir a votar hoy para consolidar el proceso de cambio en Venezuela”, dijo.

“Estamos seguros que hoy el pueblo tendrá un récord histórico de participación porque hay un ambiente de cumplirle bien a ese compatriota”, aseguró al tiempo que expresó: “A pocos metros del Cuartel 4-F le anunciamos a Chávez que estamos en la calle para cumplir en unidad, en lucha y batalla”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.