Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato socialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, señaló este domingo que cuando el pueblo venezolano eligió al presidente Hugo Chávez en los comicios de octubre pasado, “también eligió el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019″.

Durante la jornada del proceso constituyente del Segundo Plan Socialista 2013-2019, que se desarrolla en el teatro de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en El Marqués, destacó que en un Estado democrático como el de Venezuela existen diferentes visiones que tienen quienes están convocados a participar en el proceso de debate sobre el programa de desarrollo del país para los próximos 6 años.

“En Venezuela tenemos el polo de patria liderado por el comandante Chávez; y el apátrida, conformado por un aparato publicitario e inmensos recursos de las transnacionales”, expresó.

Jaua destacó que la derecha intenta convertir las campañas en un concurso y no en un debate de ideas, mientras que el proyecto revolucionario convoca “a elegir un líder y un programa de Gobierno que promueve la profundización del modelo socialista y del proceso revolucionario”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.