Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 24 de noviembre de 2015.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Venezuela luego de su exitosa participación en la III Cumbre de Países Exportadores de Gas (FPEG), celebrada en Teherán-Irán, en la cual defendió el ejercicio soberano sobre los recursos naturales y el precio justo de los hidrocarburos.

En las primeras horas de su retorno al país, el jefe de Estado se reunió con integrantes del Gabinete Ejecutivo para evaluar los acontecimientos del país suscitados en las últimas horas y las acciones gubernamentales a ejecutar.

En este sentido, el mandatario publicó en Twitter: “Ya en nuestra amada Patria, en reunión de trabajo planificando Ofensiva Total para la Victoria 2015. Gracias por todo”.

Asimismo, el Presidente agregó que aprovechará el espacio del programa semanal Contacto Con Maduro para hacer un balance de eventos de calle con el pueblo, además de otros planes sociales. Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.