Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Consolidar la victoria popular mirandina, es la principal tarea que tiene de aquí hasta el 16 de diciembre, la maquinaria bolivariana que acompaña y trabaja, para que Elías Jaua sea el próximo gobernador del estado Miranda.

Así lo anunció el candidato revolucionario, Elías Jaua quien sostuvo un encuentro con representantes de las unidades de batallas Carabobo, comanditos y testigos de mesas, quienes garantizarán la organización, movilización y logística para alcanzar la victoria popular en la entidad.

El candidato socialista, manifestó su satisfacción con la campaña que inició el 1 de noviembre, con 13 partidos y organizaciones apoyando su candidatura y que hoy llegan a 20, la cual calificó de “una suma hermosa de voluntades que han contribuido para alcanzar la victoria bolivariana el 16-D”.

“Hemos hecho una campaña de despliegue junto al pueblo, con un alto contenido popular, revolucionario, bolivariano revolucionario”.

Dijo que de las propuestas, la que él representa es la que reúne la mayor capacidad y la que la gente ve que le conviene al estado Miranda, porque “no hemos hecho una campaña vacía, para mi gobernar Miranda no es una tarea subalterna”, precisó.

Asimismo ratificó el apoyo a todas las decisiones que dejó el Comandante Hugo Chávez antes de viajar a Cuba, reiteró la firma del documento que da fe de ello, donde los candidatos revolucionarios se comprometen a lograr la victoria bolivariana en todas las gobernaciones, dar apoyo al Camarada vicepresidente Nicolás Maduro, así como enfrentar cualquier acción desestabilizadora de parte de la oposición.

Sobre la victoria en Miranda dijo “no solo vamos a ganar en Miranda sino todas las diputaciones del estado, vamos a tener una victoria contundente como lo indicaron las encuestas serias”.

Elías Jaua, aprovechó el encuentro para dar un balance de su campaña que ha denominado Ola Bolivariana, “hemos visitado los  21 municipios por lo menos dos veces, 120 localidades, más de 40 parroquias, nos reunimos con sectores sociales, mujeres, jóvenes, deportistas, pescadores, maestros, entre otros, una suma de voluntades hermosas que nos ha permitido estar de primeros en las encuestas”.

Dijo que su programa de gobierno se fortaleció con las propuestas de la gente y en el marco del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

“Hemos hecho 650 mil llamadas al 1X10, los hemos contactado con una efectividad del 90 %,  la maquinaria bolivariana está sólida y dispuesta a batallar por la victoria, tenemos 1040 comandos que se han reunido, unidades de batallas  cararabobo, la logística, movilización, 1040, 1950 testigos,  18mil  testigos formados para que el 16-D sea la movilización perfecta”.

Leyó los artículos 168 y 164 de la Constitución Nacional que se refieren a las responsabilidades de los gobernadores de los estados, tales como, la creación y preservación de las policías,  el régimen de los servicios públicos, conservación de las  vías terrestres, estadales y las competencias de los gobiernos regionales que están obligados a contribuir con la estabilidad de la nación, “algo que no se ha hecho en Miranda donde el perdedor del 7 de octubre siendo Alcalde de Baruta utilizó la policía durante el golpe de Estado, asedió la embajada de Cuba  y violó la residencia de ministros y diputados, por eso la importancia en esta coyuntura, de tener una gobernación que trabaje desde Miranda y cumpla con sus competencias”, expresó.

Agregó que pronto el pueblo de Miranda observará y será testigo de la policía en sus calles para proteger sus vidas, de las soluciones viales, recuperación de vías, mantenimiento y recuperación de infraestructuras culturales y deportivas, las misiones sociales, trabajos dignos y la construcción en los primeros dos años de 10 mil viviendas dignas.

Finalmente exhortó a los comandos parroquiales y municipales a consolidar la victoria, sin triunfalismo, tienen en la mano, a las unidades de batalla Carabobo patrulleras y patrulleros a “redoblar el esfuerzo, incrementar nuestra capacidad de movilización, por Chávez, por la profundización del mandato que el pueblo se dio el 7 oct y sobre todo para lograr que Miranda tenga un gobernador a tiempo completo”, precisó el candidato revolucionario.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.