Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: AVN

Prensa CC Hugo Chávez.- “Con el pueblo en la calle y en nombre de nuestro Comandante Hugo Chávez, te vamos a dar una pela el 14 de abril”, así le notificó el presidente (E) y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, al candidato de la ultraderecha venezolana, durante el inicio de la campaña victoriosa, este martes, desde el estado Barinas.

“Todas las encuestas indican que le vamos a meter por el pecho, no menos de 15 puntos de diferencia, y ellos saben que es cierto, no estamos especulando”, expresó el candidato revolucionario.

Recalcó que el pueblo está preparado para continuar la obra revolucionaria, la construcción del Socialismo del Comandante Hugo Chávez y de su legado histórico, enmarcado en el Plan de la Patria.

Sin embargo, Maduro exhortó al pueblo barinés a no confiarse. “Que nadie se duerma en sus laureles. No nos cansemos y tampoco confiemos, si bien es cierto que nuestro pueblo tiene una fuerza de gigantes, también es cierto que estamos enfrentando a unos sectores de la derecha y a un núcleo que la dirige, que no creen en nadie y que tienen planes fascistas contra nuestra Patria”.

Puntualizó que uno de los planes de la ultraderecha es desconocer los resultados electorales, la burguesía están en la busca de militar que se atreva a traicionar al pueblo y a la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez, por lo que Maduro alertó al pueblo y a las Fuerzas Armadas: “Juntos debemos seguir garantizando la paz y la tranquilidad de Venezuela, el desarrollo de nuestra vida social y nuestra democracia”

Está en juego dos modelos: Socialismo liberador o el capitalismo explotador

El candidato socialista le recalcó al pueblo patriota que el domingo 14 de abril está en juego dos modelos, el modelo de Hugo Chávez o el modelo del imperialismo-neoliberal; el socialismo liberador o el capitalismo explotador; la fuerza de un trabajador o la fuerza de la burguesía saqueadora de esta Patria.“Ustedes deciden a quién elegir”, expresó.

En este sentido, interrogó: “¿por qué ustedes creen que Caprichito-burguesito quiere ser Presidente? ¿A quién representa él?”. Respondió: “A los ricos de este país, a los excluyeron a nuestro pueblo”.

“¿Por qué ustedes creen que yo debo ser Presidente, yo soy un burgués? A lo que el pueblo barinés respondió: No ¿Soy un vende Patria? No. Yo soy hoy hijo de Chávez”, dijo.

Maduro finalmente acentuó: “Yo les juro que no voy a descansar ni un segundo hasta ver construida la Patria Socialista, como lo soñó nuestro Comandante”.

Foto: AVN

Foto: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.