Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Diferentes comunidades estudiantiles, así como grupos, clubes y asociaciones deportivas que hacen vida activa en el estado Lara, recibieron un millón quinientos mil bolívares para la adquisición de equipos deportivos y la cobertura de diferentes necesidades.

En un acto celebrado en la parroquia Unión, al Norte de Barquisimeto, el viceministro del Poder Popular para el Deporte, José Alejandro Natera, y el candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de Luis Reyes Reyes, hicieron entrega de los cheques, así como de kits deportivos a diferentes instituciones educativas de Barquisimeto.

“En revolución siempre apoyamos al deporte y que quede bien claro que no es un gasto para el Gobierno Bolivariano respaldar las actividades deportivas, es más bien una inversión social en beneficio de nuestros niños, niñas y adultos que practican cualquier actividad física, dejando a un lado el ocio”, comentó Terán.

Por su parte, Luis Reyes Reyes aseguró que durante su gestión como gobernador larense se construyeron diferentes estructuras deportivas cuyo mantenimiento ha sido nulo por la actual gestión. “Nosotros tuvimos las mejores instalaciones deportivas de Venezuela; desde la Gobernación de Lara construimos el estadio Metropolitano, los gimnasios de Las Trinitarias, las canchas de voleibol de playa, así como gimnasios de artes marciales y canchas techadas de tenis de mesa”, dijo.

El candidato de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico además informó que culminará la construcción del gimnasio cubierto de Quíbor, en el municipio Jiménez, el cual quedó paralizado y que el actual gobernador opositor no pudo concluir.

Prensa CCC Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.