Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Agencia Venezolana de Noticias

Prensa CC. Hugo Chávez.- El jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, convocó a los militantes de la Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a los miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) y en general a los inscritos en las listas del uno por diez a fortalecer la movilización y a mantenerse desplegados en apoyo al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes.

Pidió a los inscritos en las 1.108.580 listas del uno por diez, que agrupan las 859.770 listas inscritas en la página del PSUV, y las restantes correspondientes a las listas del GPP y del Comando de Campaña Hugo Chávez, a que se mantengan activados, en contactos permanentes con sus patrulleros.

“Le decimos a nuestros inscritos en las listas del uno por diez, que en su condición de miembros del ejército de batalla de nuestro Comandante Hugo Chávez, se mantengan activados y desplegados desde esta fecha. Ayer lo recalcó nuestro Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y se mantengan así hasta el día de la batalla el próximo domingo 14 de abril”, reiteró Rodríguez en rueda de prensa realizada este martes en Parque Central, Caracas.

 

Comentarios

27.mar.2013 12:01 am
antonio (Anzotegui) dijo:

Lealtad y Victoria será este 14 de Abril para nuestro Comandante Hugo Chávez Vivirás por siempre en nuestros corazones para seguir construyendo Patria, con Nuestro Próximo Presidente Hijo de Chávez con su gran espíritu de Lealtad nuestro camarada Nicolás Maduro la Patria esta Segura.

Responder     
31.mar.2013 08:58 am
Saul Mora (Mrida) dijo:

EN EFECTO MI PERSONA AL IGUAL QUE UNA CONSIDERABLE CANTIDAD DE COMPAÑEROS TRABAJADORES PETROLEROS QUE PERMANECEMOS EN PIE DE LUCHA , REVISANDO NUESTRAS LISTAS DE REGITROS DE 1X10 COMO PATRULLEROS, ESTIMULANDO Y CONVOCANDO PARA RENOVAR Y AMPLIAR LAS LISTAS Y LAS FUERZAS QUE NOS CONDUZCAN AL EXITO DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y A LA CONSOLIDACION DEL PROYECTO ORIGINAL QUE FORMA PARTE DEL LEGADO QUE NOS DEJO ENCARGADO NUESTRO MAXIMO LIDER Y CONDUCTOR DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.