Comando Bolívar-Chávez

Noticias

“Tenemos un país que ha demostrado ser campeón de la democracia en el mundo entero”, así inició Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, en una rueda de prensa a las 10:45 de la mañana.

El vocero expresó que “contamos con un sistema electoral motivo de envidia en todo el mundo por ser el más transparente, más eficiente, el mejor sistema automatizado que ya quisieran muchos países tener”, resaltando que en nuestro país existe un sistema democrático basado en los postulados de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual cumplió el día de ayer 13 años de su promulgación.

Resaltó que en Venezuela, durante el mandato del presidente Chávez, ya han transcurrido 16 elecciones, hecho que nos diferencia de otros países que eligen presidentes por la vía de elecciones de segundo y tercer grado, donde las personas no tienen derecho al voto directo, universal y secreto, lo cual refuerza el carácter democrático de la Revolución Bolivariana.

“Seguimos convocando al pueblo de Venezuela a acudir a expresarse en los centros de votación”, dijo Jorge Rodríguez, al tiempo que expresó que la información que tienen desde la sala de Comando es que ya el 99% de las mesas electorales han sido instaladas.

Sobre la maquinaria electoral indicó que están haciendo un seguimiento milimétrico de la movilización del voto de la patria, en las mil ciento 13 parroquias del país “tenemos los jefes de las Unidades de Batalla Carabobo y los jefes de las Patrullas Carabobo desplegados en todo el país y nos mantenemos en comunicación permanente, y tendremos un control minuto a minuto del despliegue de las fuerzas de la Patria”.

Además, resaltó que hoy es un día especial para los revolucionarios: “Hoy es un día donde estamos cumpliendo una misión encomendada por nuestro jefe, por nuestro padre, por nuestro amigo, y le vamos a obsequiar el mejor de los regalos que su pueblo le puede dar este 16 de diciembre en la noche”.

Finalmente, envió una felicitación al pueblo venezolano e insistió en que las mesas electorales se mantendrán abiertas hasta las seis de la tarde para que todas y todos acudan a votar: “Vayan a los centros de votación, en especial las fuerzas de la Patria para ejercer su derecho”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.