Comando Bolívar-Chávez

Noticias / Regiones

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez Táchira

Prensa CC Hugo Chávez.- Un cohetazo en la Plaza Los Mangos de San Cristóbal, estado Táchira, marcará el inicio de la campaña Hugo Chávez en esta región del país, así lo anunció este lunes en rueda prensa María Gabriela Varela, Coordinadora de organización y estrategia electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad, que marca el inicio de la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del domingo 14 de abril, será este martes a la medianoche y está promovida por el Comando de Campaña Hugo Chávez, el Frente Francisco de Miranda, movimientos sociales y el Gran Polo Patriótico.

Para el miércoles tres de abril está prevista la visita del presidente y candidato de la Revolución al estado andino, quien estará a las ocho de la mañana en la fronteriza población de Ureña, para posteriormente encabezar una concentración en la quinta avenida de San Cristóbal. 

Varela resaltó que todas las encuestas dan como ganador, por amplio margen, al candidato de la Patria. “Ellos manejan encuestas y saben que nuestro presidente Nicolás Maduro cuenta con el apoyo de la inmensa mayoría de compatriotas, por eso es que insisten en atacarnos”.

Para finalizar, recordó que este mes se cumplen 11 años del Golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez y la Revolución, y destacó que el candidato del imperialismo formó parte de ese grupo que atentó contra la democracia y la Constitución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.