Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: CNE

Prensa CC. Hugo Chávez.- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, indicó que a esta hora solo deben permanecer abiertos aquellos centros electorales que aún mantengan electores en cola.

Oblitas felicitó a todo el pueblo venezolano “por su amplia participación, por el civismo demostrado una vez más, por la inmensa demostración democrática expresada el día de hoy”, también felicitó a todas aquellas personas que fungieron como miembros de mesa, operadores de máquinas de votación e incluso al Plan República así como a todas las personas involucradas en el proceso.

La rectora catalogó la jornada como exitosa, refiriéndose de igual manera a “la plataforma tecnológica que permitió desarrollar el proceso electoral con muchísima agilidad y fluidez”.

La vocera del ente rector anunció que ya está recibiendo transmisiones desde los centros electorales e hizo un llamado a esperar serena  y tranquilamente el primer boletín, “el brillo que mantuvo viva la actividad de hoy, sea también lo que caracterice el final de este proceso electoral celebrado el día de hoy”, expresó Oblitas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.