Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Miraflores.

La presidenta del Consejo Electoral Nacional (CNE), Tibisay Lucena, proclamó este lunes al candidato por la Revolución, Nicolás Maduro, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela con 7 millones 563 mil 747 de votos.

“El candidato Nicolás Maduro Moros postulado por las organizaciones con fines políticos PSUV, PCV, Tupamaro, Podemos, PPT, NCR, Redes, MEP, UPV, ORA, CRV, IPCN, PRT y Juan Bimba, alcanzó 7 millones 563 mil 747 votos ”, anunció la titular del Poder Electoral durante una cadena de radio y televisión.

Por su parte, el candidato antichavista y perdedor, Henrique Capriles Radonski, postulado por la organización política Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alcanzó 7 millones 298 mil 491 para un porcentaje de 48.97%.

Entretanto, el aspirante José Eusebio Méndez Yépez de la organización política Nuvipa alcanzó 19 mil 462 votos para un 0.13%.

La candidata María Josefina Bolívar de la organización política Pdupl alcanzó 13 mil 274 votos para un porcentaje del 0.08%.

Mientras que, la candidata Reina Sequera de Peñaloza de la organización política Poder Laboral alcanzó 4 mil 225 votos para un total de 0.02%.

El candidato Julio Ramón Mora Farías de la organización política Udemos alcanzó 1.925 votos para un porcentaje de 0.01%.

Lucena, también, informó que de las electoras y electores que están inscritos en el Registro Electoral, 18 millones 904 mil 364, votó un total de 14 millones 967 mil 737, una participación del 79.17%.

 Texto: Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.