Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Archivo: Tibisay Lucena

Prensa CC Hugo Chávez.- Este martes se firmará un documento de reconocimiento de los resultados electorales del 14 de abril y de respeto al árbitro comicial, así lo informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“El Comando Hugo Chávez nos solicitó la creación de ese acuerdo y mañana a las 3:00 de la tarde tendremos el documento para que los comandos de campaña lo firmen”, precisó este lunes Lucena durante una rueda de prensa desde la sede del CNE, en Caracas.

Cabe recordar que en julio del año pasado se firmó un acuerdo parecido cuando iniciaba la campaña presidencial en la que el Comandante Hugo Chávez derrotó al candidato de la oligarquía en las elecciones del 7 de octubre.

El CNE un sistema electoral confiable

Lucena afirmó que el CNE tiene previsto recibir a más de cien personas que serán observadores de los comicios y recordó que miembros de la UNASUR están en el país y fueron testigos del proceso que ya ha comenzado.

Destacó, una vez más, lo “rápido, confiable y transparente del sistema electoral” y afirmó que en los centros de votación solo se pueden colocar información del CNE y no propaganda electoral de los candidatos.

Para finalizar recalcó que el Plan República estará desplegado en todo el país, como en todas las elecciones pasadas, para garantizar el resguardo del material electoral y la seguridad del pueblo.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.