Comando Bolívar-Chávez

Noticias

En las afueras de la Basílica de Maracaibo, casa de la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, los diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) juramentaron este jueves a Francisco Javier Arias Cárdenas como gobernador de la entidad para el período constitucional 2012-1016.

En total, el abanderado socialista logró 758.925 votos, es decir, 52,22% de los sufragios válidos emitidos en la entidad occidental.

“Comprometo mi juramento ante el pueblo zuliano”, expresó Arias Cárdenas, al ser juramentado.

La diputada Magdelys Valbuena, presidenta del legislativo regional, comentó que hoy inicia en el Zulia una nueva etapa en concordancia con el proceso revolucionario nacional que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez Frías “a quien con profundo amor le dedicamos esta victoria”.

Al acto asistieron el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro; el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, y Marypili Hernández, titular del Ministerio de la Juventud, como representantes del Poder Ejecutivo nacional.

Con información de AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.