Comando Bolívar-Chávez

Noticias

“Hay una fuerza del pueblo que la derecha no entiende”, expresó la candidata por voto lista de la Revolución en el estado Cojedes

La candidata por el estado Cojedes Cilia Flores manifestó que “haga lo que haga” la derecha venezolana, el 6 de diciembre habrá una gran victoria de la Revolución.

“Hagan lo que hagan, digan lo que digan vamos a una gran victoria. Hay una fuerza que ellos (la derecha) no comprenden y es la fuerza del pueblo. No vamos a retroceder”, expresó la abanderada por la Revolución durante una visita realizada al Hospital Eugenio Mariano González en el municipio Tinaco.

En la actividad estuvo presente la gobernadora de la entidad, Érika Farías, el alcalde de Tinaco Julio Castro y el Poder Popular.

Señaló que, a pesar de la guerra económica contra el Gobierno Nacional, la gestión del presidente Nicolás Maduro ha garantizado los beneficios al pueblo.

Recordó que el jefe de Estado, en el tiempo que tiene en el Gobierno “ha sufrido muchas arremetidas. La oposición ha hecho todo para derrocarlo. Ellos dicen que esto es un fenómeno, han hecho de todo y el hombre no ha caído. En dos años le han hecho de todo, una es deslegitimar la elección a tratar de decirle que era colombiano y tratando de hacer ver que no merecía ser presidente”, dijo.

Fuente: http://ciudadccs.info

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.