Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: AVN

Prensa CC Hugo Chávez / CiudadCCS.- La primera combatiente de la Revolución Bolivariana, Cilia Flores, a un mes de la partida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, aseguró este viernes que el Comandante se multiplicó en millones, seguidamente realizó un depósito en el Banco Venezuela, en el marco del financiamiento de la Campaña Presidencial del Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, que catalogó como un deber militante.

Flores, quien también es la compañera de vida y lucha del líder revolucionario y candidato del pueblo, miembro de la Dirección Nacional del PSUV y secretaria ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez, realizó un aporte especial de parte de Maduro y de sí misma para contribuir con la campaña electoral que inició el pasado 2 de abril.

“Venimos de arrancar una campaña desde Sabaneta de Barinas y que tiene como rumbo Miraflores, tal como lo hicimos el 7 de octubre (…)  ya el pueblo le dio una victoria a nuestro Comandante Chávez, y ahora vamos a ratificar esa victoria en la persona de Nicolás Maduro porque esa fue la orden que nos dio nuestro Comandante y por eso ganaremos el 14 de abril”, manifestó Cilia.

La dirigente revolucionaria expresó que con el arribo al poder del Comandante Chávez hace 14 años, “comenzó una nueva ética y con transparencia hemos financiado nuestras campañas”.

Flores aseguró que a raíz de la partida física del Comandante “el amor del pueblo se ha transformado en fuerza liberadora, fuerza que va al combate, fuerza movilizadora que está en las calles para defender el legado de nuestro Comandante, ¡tenemos Patria y seguiremos teniendo Patria!, dijo.

La primera combatiente manifestó que los revolucionarios nunca dejarán de recordar ni nombrar al Comandante Chávez porque “nuestro Comandante no sólo revivió al Libertador sino que ahora continúa vivo con Simón Bolívar no solamente aquí en Venezuela, sino en América Latina -enfatizó Cilia-  ¡Con Nicolás Maduro, el legado de nuestro Comandante Chávez seguirá vivo para siempre!”.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela criticó firmemente los mecanismos de financiamiento a los que recurre la derecha venezolana, señalando que no rinden cuentas al Consejo Nacional Electoral (CNE) ni al pueblo.

Cilia Flores también expresó su agradecimiento a los compatriotas que han apoyado con su contribución militante a la campaña, dijo sentirse muy feliz por la respuesta que ha dado la militancia e invitó a seguir colaborando con la contribución que cada quién puedan dar.

Flores fue acompañada por Iris Varela, Desire Santos Amaral, Pedro Calzadilla y Jacqueline Farías, quienes también realizaron sus respectivos depósitos para el apoyo a la campaña chavista.

Jorge Arreaza, depositó ayer su día de salario

“No me presento como vicepresidente, sino como militante revolucionario”, aseguró, luego de hacer el depósito como un cliente más en una de las taquillas de la sede principal del Banco de Venezuela en la avenida Universidad.

Acompañado del ministro de Estado para la Banca Pública, Marco Torres, quien también cumplió su deber militante en esa entidad financiera, Arreaza aseguró que “todo lo que se está invirtiendo en la campaña va a ser pagado por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los partidos aliados”.

Definió la jornada como “acto de transparencia electoral” según exige la normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El alto funcionario mencionó que el aspirante Capriles manifestó no tener recursos. ¿Cómo es posible que el candidato de la burguesía, del imperialismo, de la NED, Usaid, la CIA, Fedecámaras, de las empresas privadas de este país, diga que no tiene recursos?, preguntó.

En respuesta a los periodistas, Arreaza advirtió que “el formato del golpe de Estado continuado que se inició en 2002 continúa en proceso” y recordó que uno de los componentes de la estrategia fue “retirarse de las elecciones en 2005, tratando de deslegitimar el Poder Electoral, la democracia y la estabilidad del país”. Aseguró que los opositores mantienen en agenda esa opción.

 

Comentarios

5.abr.2013 09:20 pm
Ada Castillo (Carabobo) dijo:

YO TAMBIEN HICE MI APORTE DE UN DIA DE SALARIO POR NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA.CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!!!!!

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.