Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el presidente Hugo Chávez cuenta con un pueblo leal a sus principios que llenará al país de victorias revolucionarias.

“Chávez nos tendrá por siempre en esta batalla de victoria en victoria (…) Ahora más allá de nuestras vidas vamos a ser leales a Hugo Chávez”, expresó en sus conmovedoras palabras.

Manifestó que lo que está en juego es la refundación de la Patria que viene impulsando el presidente Hugo Chávez, bajo la premisa de los ideales del libertador Simón Bolívar.

Aseguró que el jefe de Estado ha sabido formar a un pueblo con valores, respeto y amor, por eso es que se ha logrado convertir en un líder mundial.

Esa referencia mundial, dijo Maduro, es constatada cuando observamos a presidentes de otras naciones enviar sus mensajes de solidaridad al mandatario venezolano, tal como lo ha anunciado Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, entre otros.

Despliegue Revolucionario

Nicolás Maduro exhortó a la militancia revolucionaria a desplegarse por todo el territorio nacional para garantizar una victoria contundente en las elecciones regionales del venidero 16 de diciembre.

Igualmente, los invitó a sumarse a las oraciones por la recuperación plena del líder socialista.

“Queridos compatriotas vamos a desplegarnos acompañando al Presidente con la oración y con la acción, y vamos a construir la inmensa satisfacción el 16-D cuando ganermos en todas las entidades”, concluyó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.