Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Comando Hugo Chávez.

Sabaneta, Barinas (2.4.13).- Desde Sabaneta se inicia la Ruta Bolivariana, que llevará al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, por los diversos estados del país, para ratificar el respaldo popular que lo convertirá en presidente de la República para el período 2013-2019.

Este martes, miles de personas se han congregado en Sabaneta de Barinas, ciudad natal del comandante Hugo Chávez, para manifestar su apoyo a Maduro.

María Rodríguez asegura que votará por Maduro porque «representa la Patria, la esperanza de los pobres, la unidad. Chávez nos ha dejado a un gran líder y por ello vamos todos a apoyarlo el 14 de abril».

Juan Díaz dice: «Chávez ha dejado una ruta a seguir y nosotros con Maduro vamos a construir Patria. En nuestra comunidad tenemos todo listo, el uno por diez, los testigos de mesa, la logística, todo preparado para garantizar la victoria popular de Maduro».

Maduro ha llamado al pueblo ha no caer en triunfalismo y los ha invitado a la batalla de las ideas en las calles, en los barrios, en las plazas, para que discutan el Plan de la Patria, que es legado que dejo el comandante Chávez.

Asimismo ha asegurado que en Venezuela hay dos caminos, el del socialismo, que es camino de las paz, la unidad, la integración, el desarrollo; y el otro camino, que es el de la mentira, la división, del capitalismo, donde solo unos pocos tienen privilegios.

Prensa CC Hugo Chávez 01/04/2013

 

Foto: Comando Hugo Chávez.

 

Foto: Comando Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.