Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto : Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar serán los tres estados visitados por el candidato de la Patria, Nicolás Maduro este sábado seis de abril como parte de la campaña electoral este sábado.

Maduro aseguró que en cada entidad pedirá las listas del 1×10, método usado como estrategia de movilización por los militantes de la Revolución para asegurar que cada persona lleve a diez electores a sufragar.

El domingo 7 de abril, el candidato de la Revolución irá a los estados Portuguesa, Apure y Guárico en un recorrido que llamó la revolución llanera.

Monagas, Anzoategui, Sucre y Nueva Esparta serán los cuatro estados orientales que recibirán al candidato Nicolás Maduro el próximo el lunes con masivas concentraciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.