Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El resguardo de la ciudadanía en Anzoátegui, tomó un nuevo rumbo tras la creación de la Policía Nacional Bolivariana con la formación de nuevos funcionarios y funcionarias en la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES), quienes integrarán el plan de resguardo comunal que propone el candidato de la Revolución, Aristóbulo Istúriz.

“La experiencia hasta ahora, de la Policía Nacional actuando en las comunidades constituye un ejemplo para lo que deben ser las soluciones en esta área” así lo expresó Istúriz, indicando que en cada localidad deben existir las “comunas de seguridad” que trabajen de la mano con el gobierno.

A Toda Vida Anzoátegui

El Candidato del Poder Popular, al recibir las propuestas de seguridad de manos de los discentes de la UNES, dijo que apoyará todo lo que vaya en beneficio de la población y que al mismo tiempo incorporará, otros lineamientos cónsonos con las políticas de seguridad ciudadana nacionales, para erradicar de Anzoátegui los problemas delictivos de orden menor y mayor.

En acompañamiento al acto de entrega y recepción de propuestas para la seguridad, estuvieron presentes el presidente del Parlamento Latinoamericano, Rodrigo Cabezas y el diputado a la Asamblea Nacional Elvis Amoroso, quienes manifestaron su respaldo a los planteamientos de gestión que ha hecho el candidato de la Revolución, Aristóbulo Istúriz.

Acciones de gobierno

En otro orden de ideas, Aristóbulo Istúriz informó que como “instrumento del pueblo”, realiza acciones de gobierno para evitar la especulación, acaparamiento y sobre precio de alimentos y productos de primera necesidad, que comienzan a escasear, como es el caso de la harina de trigo y azúcar como parte de una “política desestabilizadora electoral”.

“Ya conversé con las autoridades de Indepabis, así como con los funcionarios de la PNB para evitar que se le haga daño al pueblo de esta manera” Acotó que a partir de este sábado 24 de noviembre arranca la feria navideña con rubros a precios socialistas”.

Prensa PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.