Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La candidata socialista a la gobernación de Cojedes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías, realizó un recorrido este miércoles en la comunidad de Los Mereyes del municipio Tinaco, con el propósito de escuchar las propuestas del poder popular y tomar acción social sólida en virtud de las necesidades del pueblo.

El recorrido inicio por las principales calles de la comunidad, de la mano y con interacción de sus habitantes, militancia del PSUV, partidos aliados y candidatos al Consejo Legislativo de la región,  en atención, recepción y búsqueda de soluciones a necesidades y casos especiales, así como también la inspección al albergue de adultos mayores y la habitual visita casa a casa.

“Nosotros llegamos para darle a Cojedes y a sus habitantes lo mejor que tiene nuestro proyecto social, esa es nuestro destino, construyendo el socialismo que queremos y aquí estamos para quedarnos y demostrarle de mil maneras cómo debe cambiar la vida de cada persona; ya no somos un objeto, somos sujetos dueños de nuestra propia historia, de nuestro propio destino, la historia de uno es cada día y se consolidará con logros de la revolución” enfatizó la candidata.

Acotó, en ese sentido, que con el triunfo que obtendrá la revolución el 16 de diciembre en Cojedes se logrará avanzar en las soluciones a estos problemas con el apoyo del comandante Chávez.

“Nos llevamos de este pueblo tinaquero sus inquietudes y ganas de seguir en el trabajo que vienen realizando junto al comandante Hugo Chávez, estamos convencidos de que solo en revolución todos estos problemas tienen solución”, puntualizando que en su programa de gobierno será construido con el apoyo del Poder Popular y basado en el Plan Socialista de la Nación.

Con información de Prensa PSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.