Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este miércoles a través de su cuenta Twitter, que la derecha venezolana busca victimarse utilizando un lenguaje de paz y cordura, luego de provocar 8 muertos, desestabilización y daños materiales en el país.

Cabello hizo un llamado a la población a no creer en las mentiras de la burguesía y culpó a Capriles Radonski, candidato derrotado en las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril, por inocular odio y resentimiento en algunos sectores de la sociedad.

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 17 de abril de 2013

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.