Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Primó la importancia de mantener y consolidar la unidad para no rendirse ante nadie, en clara referencia a la derecha nacional * De no lograr una mayoría en la Asamblea Nacional la mayoría en la Asamblea “va ocurrir un conflicto de poderes”, señaló

No caigamos en chantaje, vamos todos por la victoria de Chávez el 6 de diciembre”, fue el mensaje de fuerza que envió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a patriotas del estado Monagas.

Este martes, 24 de noviembre, durante acto de entrega de recursos a consejos comunales para construir 1.000 nuevas viviendas en la referida entidad, señaló que la Revolución Bolivarianaes la vía para que el pueblo alcance la máxima felicidad”.

Dijo que los pueblos que tienen dignidad no se rinden ante nada, por ello primó la importancia de mantener y consolidar la unidad.

Si aquí la derecha gana unas elecciones parlamentarias, olvídense de pensiones y de todo. Si no tenemos la mayoría en la Asamblea va ocurrir un conflicto de poderes porque Maduro no se va a dejar”, sumó.

ANTV/Periodista: Anluisbeth Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.