Comando Bolívar-Chávez

Diosdado Cabello / Opinión

Monagas, 25 de noviembre de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, consideró este miércoles que la oposición venezolana agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática  no es capaz de decirle a la nación cuál es su programa porque “ellos saben que no representan ni defienden los intereses de la mayoría nacional”, destacó.

Durante la trasmisión de su programa Con el Mazo Dando, el dirigente político y candidato a la reelección por el estado Monagas, develó que la MUD vende en el imaginario de la oposición una falsa unidad en la que pretende embaucar al pueblo venezolano, “bajo la premisa que representan lo nuevo y diferente”, acuñó.

Explicó que debajo de ese discurso, la oposición  tiene un pacto en el que la premisa  es entregar el Estado Venezolano a los intereses de las trasnacionales y el gobierno de Estados Unidos, “el pueblo venezolano no quiere regresar a las recetas del FMI y del BM”, insistió.

Sostuvo que si la oposición llegará al poder el pueblo venezolano retrocedería porque los logros en alcanzados en el proceso bolivariano serían eliminados.

 

Fuente:http://www.vtv.gob.ve