Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sentenció este miércoles que el próximo 14 de abril habrá elecciones presidenciales en el país quiera o no la derecha.

Desde el estado Mérida, Cabello denunció que el candidato opositor Henrique Capriles, en conjunto con Ramón Guillermo Aveledo, dirigente de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), “están preparando el desconocimiento de cada una de las decisiones que tomen las instituciones del Estado”, así como también actos de desestabilización que iniciarían con guarimbas en el país.

Dijo que ante tal situación el pueblo, junto al Gobierno Bolivariano, está preparado para defender la Revolución y garantizar la paz del país. “La voluntad del pueblo tiene que respetarse”, agregó.

Refirió que tiene información sobre un posible retiro del candidato de la derecha de la contienda electoral previo al 14 de abril motivado a que las encuestas no lo favorecen y anticipan una clara victoria de Nicolás Maduro. “Capriles si intentas no reconocer el triunfo o algo en contra del pueblo de Venezuela te vamos a buscar donde te metas”, agregó.

Por último, Cabello instó al pueblo venezolano a mantenerse “rodilla en tierra” a fin de defender el proceso revolucionario y el legado del Comandante Hugo Chávez.

 

Fuente: Correo del Orinoco

 

Comentarios

3.abr.2013 09:41 pm
Pedro Hoyle (Lara) dijo:

asi se habla carajo¡¡¡¡