Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Archivo: Diosdado Cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó en rueda de prensa este lunes, que el país y el mundo está claro que en Venezuela hay dos propuestas, una socialista y otra del candidato disfrazado.

La propuesta socialista encarna el pensamiento, la obra y acción de un pueblo acompañado de un líder que se llama Hugo Chávez Frías, “esa es la propuesta, no la cambiamos para nada”, es el mismo programa de Gobierno del Comandante Supremo Hugo Chávez, presentado ante al Consejo Nacional Electoral.

La segunda propuesta del país es la del disfrazado candidato de la derecha, que la esconde, “porque obviamente no quiere decir públicamente que va a privatizar PDVSA, tampoco va a decir que va a eliminar las misiones, y mucho menos que van a eliminar las pensiones”, las cuales el Gobierno Bolivariano aumentó de 380 mil a 2 millones 500 mil.

Cabello dijo que el disfrazado quiere parecerse a un chavista crítico, “él dice que no es de oposición, ¿acaso él está con Chávez? ¿Si es de la oposición, es chavista? No ¿Apoya el socialismo? Tampoco ¿Apoya al pueblo? No; él apoya a las élites. ¿Con quién está él, con el pueblo o con la burguesía?, ¿de quién es él candidato, de Uribe o de Chávez? De Uribe y de Estados Unidos, no de Chávez, el candidato de Chávez se llama Nicolás Maduro.

Destacó que ese sentimiento de dolor que invade a todos los venezolanos debe ser trasformado en un sentimiento operativo con la organización; es por ello que, “tenemos al Partido Socialista Unido de Venezuela como punta de lanza de la Revolución, el partido de Chávez, creado a imagen y semejanza del Comandante (Chávez)”.

“Capriles es un producto del marketing político”

El primer vicepresidente del PSUV señaló que la oposición es hipócrita y cree que este pueblo es el mismo de hace 40 años: “Este pueblo ha madurado durante todos estos años, y especialmente desde que el Comandante (Chávez) hizo aparición en la calle”.

“Capriles, tu eres la oposición al pueblo, la oposición de Chávez. Aprovechen Semana Santa y quítense el disfraz, y díganle al país que ustedes representan una opción de derecha, una opción con políticas neoliberales; pues, de este lado está la Patria y ustedes representan la antipatria, de este lado estamos los chavistas y ustedes representan la oposición”, expresó Cabello.

El dirigente le comunicó al candidato de la derecha: “Tú eres oposición a la Patria, no te de vergüenza, porque estás ahí por unos votos que quieres conseguir, véndete como eres, eres un producto del marketing político, eres un producto que está tratando pero no eres del consumo masivo”.

“Tu eres solo de aquellos que tienen plata para comprarlo, porque tu no llegas al pueblo, el pueblo no te cree, porque tu jamás te has montado en un autobús y el lema de campaña de las anteriores elecciones presidenciales era -El autobús del progreso- y los que te acompañan a ti, no andan en autobús, andan en aviones, ofrécete como eres, tienes que serle sincero al país”, finalizó.

 

Comentarios

25.mar.2013 11:03 pm
johana (Vargas) dijo:

yo me incribi en el 1×10 casa por casa por internet y de verdad q no se q debo hacer diganme por favor q es lo q tengo q hacer yo quiero trabajar por nuestra revolucion bonita espero su respuesta viviremos y venceremos …

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.