Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Un total de 850 millones de bolívares ha invertido el Poder Popular en diferentes proyectos en el estado Falcón, lo que demuestra el nivel de participación protagónica del pueblo en la ejecución de importantes obras.

Durante un conversatorio con representantes de diferentes colectivos, celebrado en el municipio Francisco de Miranda, a través del programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión, la gobernadora del estado Falcón y candidata a la reelección por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Stella Lugo, destacó que uno de los progamas que se ha desarrollado con gran éxito ha sido el de las viviendas.

Al respecto informó que el pueblo ha construido y entregado 5 mil unidades habitacionales y actualmente se encuentran en construcción, a través de los consejos comunales, otras 2 mil 597.

Lugo resaltó que durante dos años, gracias al apoyo del presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, las familias que habían resultado afectadas por las intensas lluvias que se produjeron durante 2010, han sido beneficiadas con más de 16 mil casas dignas.

“Gracias al Poder Popular debo decir que toda la vaguada que nos afectó logramos tener cero refugios en el estado Falcón (…) si en dos años hemos construidos más viviendas que gobierno alguno, yo estoy convencida que para el próximo período vamos a construir el doble”, resaltó la candidata revolucionaria.

Por otra parte, detalló que durante su gestión los consejos comunales han ejecutado además obras de vialidad, red de cloacas, acueductos, infraestructuras para la educación, lo que demuestra que en la región el Poder Popular ha avanzado a pasos agigantados.

“Estamos construyendo, aquí está todo el pueblo de Falcón unido, en función a esa terrible tragedia que tuvimos durante el 2010 y 2011 (…) estamos trabajando gracias al apoyo decidido del comandante Chávez”, puntualizó.

Finalmente, informó que recientemente el jefe de Estado aprobó 64 millones de bolívares, de un total de 129 millones, para la reconstrucción de la sierra falconiana.

La Hojilla en tv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.