Comando Bolívar-Chávez

Hinterlaces

Un sondeo realizado por la encuestadora Hinterlaces reveló que 42% de los electores en Falcón votarían por la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de ese estado, Stella Lugo, si las elecciones se realizaran el próximo domingo.

El estudio, efectuado el pasado 10 de noviembre, señala además que la intención de voto a favor del aspirante de la derecha, Gregorio Graterol, es de apenas 29%. La brecha a favor de Lugo es de 13%.

Sólo 4% de los encuestados manifestó su disposición de sufragar por Oswaldo León, mientras que 2% de los dijo que no votaría por ningún candidato. Un 23% no sabe o no responde.

El trabajo de campo fue realizado con base a 600 entrevista a habitantes de la entidad.La información fue divulgada por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical transmitido por Televen.

Igualmente, en el sondeo, 80% de los entrevistados contestaron que tienen la disposición de ir a votar; 9% señaló que probablemente votará, 8% no creen que vayan a ejercer su derecho al sufragio y 3% aseguran que no participarán.

Con respecto a la intención de voto polarizada, el último trabajo de Hinterlaces señala que el 59% de los electores votaría por Stella Lugo si las elecciones regionales fueran el próximo domingo; mientras que Gregorio Graterol 41% de los sufragios, lo que refleja una brecha de 18% a favor de la candidata socialista.

 AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.