Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El pueblo de Bolívar continúa dándole apoyo rotundo al Candidato de Chávez y actual gobernador Francisco Rangel Gómez, así lo demuestra la comunidad estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) quienes en rueda de prensa manifestaron que Francisco Rangel tiene una gestión que hay que defender y que debe continuar.

El director de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar, Eliomar Marín, expresó que “en estos momentos la universidad está emprendiendo una batalla más dentro de los procesos electorales que tiene esta Revolución Bolivariana y es por ellos que la UBV no se queda atrás y está mostrando una posición beligerante ante toda la contienda de desprestigio que tiene actualmente la derecha de esta Venezuela histórica y es por ello que la UBV le da el respaldo contundente Francisco Rangel para que siga con la política de inclusión social que reivindica a toda una estructura del estado venezolano”.

“Los trabajadores Administrativos, profesores, estudiantes y toda la comunidad estudiantil UBV estamos de frente con Francisco Rangel y que verdaderamente seguiremos apoyando porque reconocemos que ha reivindicado al sector universitario y en particular a la Universidad Bolivariana de Venezuela, de no ser así sería una traición histórica de negar todos los procesos y lo que ha dado el presidente a través del gobernador”.

Estudiantes de la UNEG también están con el candidato socialista Rangel Gómez

Por su parte los estudiantes y voceros de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) manifestaron el apoyo al candidato de Chávez y actual gobernador Francisco Rangel para las elecciones de gobernación el próximo 16-D.

Omar Gómez Secretario General del comando táctico universitario del estado Bolívar explicó que la rueda de prensa fue en apoyo al gobernador y candidato por la revolución, Francisco Rangel Gómez, quien ha llevado beneficios a esta casa de estudios y en todas las sedes que están en el estado “queremos afianzar esa amistad que hemos tenido desde el sector estudiantil con la Gobernación de estado Bolívar con la llegada de Rangel”.

Consejos Comunales ratifican absoluto respaldo al candidato Rangel

La militancia revolucionaria y pueblo organizado a través de los Consejos Comunales existentes en la parroquia Simón Bolívar, del municipio Caroní, ratificaron nuevamente su irrestricto apoyo a Francisco Rangel Gómez.

En ese sentido, Mario Rivera, miembro del Consejo Comunal Alberto Fernández,  desde la sala de batalla social sectorial de la parroquia Simón Bolívar, expresó que “la militancia activa revolucionaria organizada en más de 27 Consejos Comunales, estamos desplegados para dar un total respaldo a Francisco Rangel, a favor de su re elección el próximo 16 de diciembre, por lo que estaremos activando más de 16 puntos rojos con el fin de mostrar el programa de gestión que posee Rangel e incentivar al pueblo a votar de forma masiva, para seguir avanzando de la mano de un Gobernante que trabaja por su gente y que seguirá al frente de la Gobernación del estado”.

A su vez, Lobaldo Calzadilla, coordinador de la parroquia Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y orientador de 56 consejos comunales, aseveró que “estamos rodilla en tierra dando un férreo respaldo a Rangel, trabajando con el casa por casa, desplegados con organización y disciplina con un conjunto de  cincuenta y seis consejos comunales, que estaremos al frente de movilizaciones, y actos en apoyo a la re elección de Rangel, un hombre que con obras sigue trabajando por el pueblo de Bolívar”.

Finalmente, Calzadilla destacó que “los frentes de mujeres, movimientos sociales, estudiantes, amas de casa, trabajadores y demás cuadros políticos aliados seguirán manteniéndose en las calles organizadamente, con la unidad que los caracteriza para ejecutar una nueva victoria perfecta a favor de Rangel Gómez,  quien el 16 de diciembre estará librando otra batalla de Carabobo en su segunda fase con las elecciones regionales”.

Frente Bolivariano de Mujeres ratifica a Rangel para que siga de gobernador

El Frente Bicentenario de Mujeres 200 expresó su respaldo al candidato revolucionario Francisco Rangel, de cara a los comicios del 16 diciembre, el movimiento social ofreció su respaldo incondicional en una rueda de prensa ofrecida en la parroquia Unare.

Katiuska Barreto, miembro del cuadro, expresó que continuarán con la estrategia de los Comandos de Campaña, bajo la estrategia del 1 x 10 respaldando la candidatura del gobernador del estado.

Asimismo, aseguran que tendrán una participación masiva y contundente tal como lo hicieron el pasado 7 de Octubre donde se obtuvo el triunfo del Presidente Hugo Chávez Frías.

Las mujeres indígenas del sector Cambalache también integran este movimiento social el cual pretende dar visibilidad a las situaciones que afectan en particular a su comunidad para que sean tomadas en cuenta en las políticas públicas tal y como se viene haciendo en estos 8 años.

Finalmente, el Frente de Mujeres manifestó que sólo este Gobierno ha desempeñado obras importantes en el estado, las cuales en gobiernos anteriores no habían sido posibles, resaltaron también la necesidad de afianzar las líneas del presidente Chávez, para seguir dando curso al proceso revolucionario.

Con información de Prensa Polo Patriótico Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.