Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional, rechazó las declaraciones que efectuó ayer martes la periodista Berenice Gómez, apodada La Bicha, quien lo acusó de que él se encargaría de infiltrar la marcha opositora que se iba a llevar a cabo este miércoles en Caracas, para crear violencia.

“Yo ayer escuché a la señora Berenice Gómez decir ayer que Freddy Bernal iba a infiltrar la marcha opositora para crear violencia, y eso se me pareció al video del 11 de abril 2002, cuando los golpistas anunciaron que iba haber muertos y resulta que las imágenes las grabaron el día anterior, también se me pareció al video de Joao de Gouveia, quien presentó imágenes falsas de hechos ocurridos en la plaza Altamira”, expresó el dirigente a través de programa En Vanguardia transmitido por el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Bernal solicitó que la señora Berenice Gómez también debe ser investigada por la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, “para que explique qué elementos de juicio tiene ella para decir eso. Sin duda alguna, estoy seguro que esa mercenaria era informante en la IV República para entregar a los revolucionarios”, aseveró.

El diputado agregó que es una venezolana fascista “se le notan sus ganas de que haya sangre, es parte de esa derecha fascista, ahora, ese formato que lanzó Gómez se está reproduciendo a través de las redes sociales”.

Enfatizó que ante estos hechos golpistas, una de las primeras tareas es reconocernos entre nosotros mismos, en segundo lugar no caer en provocaciones, “nosotros somos del Gobierno, somos la mayoría compatriotas y acabamos de ganar en unas elecciones constitucionales y legales”.

Por otra parte, el dirigente destacó que este 14 de abril fue un acto heróico, porque aún con el dolor de la pérdida física de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, muchos seguramente no lograron entender el momento y se desmovilizaron, “y hoy estoy seguro que están arrepentidos, hoy se sienten culpables, y no entendieron el mensajes del Presidente Eterno, porque yo sé que la inmensa mayoría amamos a Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.