Comando Bolívar-Chávez

Noticias

> La meta de la Gran Misión es alcanzar 287 casas en el sector Luz del Petróleo
> En la obra están trabajando 47 obreros que pertenecen a la comunidad

La Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ya ha restaurado más de 106 viviendas en el sector Luz del Petróleo, en la parroquia La Vega, informó Renny Colmenares, habitante de ese sector.

El también vocero del Consejo Comunal Luz del Petróleo indicó que la meta es alcanzar 287 viviendas en el callejón principal, escalera central, parte baja y en los sectores El Carrizo, Quebrada Seca y Barrio Nuevo.

“Por ahora se está ejecutando la recuperación de las fachadas de las viviendas a través de frisos y el cambio de puertas y ventanas. Esto se dio gracias a la visita de los candidatos a la asamblea nacional, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, a quienes les agradecemos que hayan activado la misión en la zona”, destacó.

Aseguró que los materiales a utilizar en la obra están garantizados para llegar a la meta trazada por la Gran Misión.

“Hicimos un censo de la población y sus necesidades principales y, gracias a las reuniones que hacemos todos los lunes a las 6:30 pm, armamos un cronograma que nos permite saber cuánto material necesitamos. Con esa data, además, sacamos el plan de trabajo”, destacó Colmenares.

Igualmente, afirmó que en la obra están trabajando 47 obreros de la comunidad, entre los que se destacan albañiles y maestros de obra. “Ellos reciben un incentivo para trabajar en la comunidad y laboran en sus mismas casas. Además, hacen el acompañamiento al comprar los materiales y las herramientas que se necesitan”, dijo.

Esta parte es la primera fase de dos que se tienen previstas ejecutar en el sector. “La segunda fase consiste en la reparación de las viviendas. De acuerdo con el censo realizado, 160 casas requieren ser intervenidas. Aquí se solucionará el problema de filtraciones ocasionadas por la misma condición del terreno, colocación de cerámica en los baños, entre otras reparaciones menores”, acotó Colmenares.

 

                                                                                                                                                                                                                                                        Fuente: Ciudad Ccs

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.