Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Macuto, estado Vargas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que está culminando el año 2015 en ofensiva revolucionaria: «La gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor contará con 50 nuevo corredores para el año 2016».

La Gran Misión cuenta con 48 centros de acopio para procesar el cemento que permite reorganizar, remozar, las diversas comunidades: «Hace apenas 2 años se transformó Barrio Nuevo Barrio Tricolor en una Gran Misión, hoy a dos años podemos decir que está desplegada en cada comunidad de la Patria».

El Jefe de Estado instruyó para que las 525 grúas, que están en el país, se instalen en su totalidad: «Tienen 72 horas para instalar las 525 grúas en todo el territorio nacional, vamos atender todas esas solicitudes. El año que viene vamos a garantizar una mil grúas para seguir reorganizando todos los urbanismos».

Para este sábado saldrá publicado en los diversos diarios del país las cédulas de los 50 mil nuevos pensionados de la Patria: «Estamos haciendo un gran esfuerzo, en pleno año de guerra económica, y nosotros estamos en ofensiva económica».

El Presidente resaltó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene la función de arreglar, reconstruir, remozar todos los espacios de la comunidad: «Hemos rehabilitados un total de 109 mil 181 viviendas, en 200 corredores. Debemos seguir colocando todo bello con una visión integral, una remodelación profunda, con el apoyo de todos —las salas técnicas—, para cambiarlo todo».

Agregó que ha visto como se ha ido transformado todo, “pero que se debe hacer un esfuerzo para que al final se vea la transformación de manera armónica. Para el año 2016 la meta de rehabilitación debe ser de 500 mil nuevos hogares”, dijo.

Destacó que actualmente están en 200 corredores, atendiendo a más de 2 millones de familias. Para el año 2016, activando los 500 corredores, llegaremos directamente a 2 millones 753 mil 240 familias. Y en el año 2018 podremos llegar a impactar a 3 millones de familias, solo en la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El presidente Maduro resaltó que estos cambios en la comunidad forman parte del construcción del socialismo que nace de abajo hacia arriba, del socialismo territorial.

Fuente:http://www.minci.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.