Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Señaló que con el 1×10 se activaron 1.816.042 personas de la vanguardia * Subrayó que esta “inmensa vanguardia” tocó a más de 7 millones de personas * Vaticinó una contundente victoria chavista en los comicios del 6D

Durante un balance que ofreció el Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, se conoció que este domingo, 22 de noviembre, durante el ensayo electoral, 96% de las UBCH se movilizaron rumbo a los comicios del 6 de diciembre..

Señaló que con el 1×10 se activaron 1.816.042 personas de la vanguardia. “Mostramos estos números porque queremos que no vaya a haber cabida al asombro en la jefatura de la derecha venezolana”, subrayó.

“Estoy seguro que el 6 de diciembre gana Chávez”, vatició, al tiempo que sostuvo que el pueblo esta harto de la violencia de sectores de oposición.

Reiteró que los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) serán reconocidos por los y las patriotas. “Nosotros somos demócratas, hacemos un llamado para que se respete la soberanía de los pueblos”, dijo.

ANTV/Periodista: Anluisbeth Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.