Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 Maduro informó que las ayudas se entregarán en los próximos 15 días > Los estudiantes también recibirán teléfonos móviles y tabletas Canaima

Durante el acto de clausura del II Congreso Nacional de la Educación Media, el presidente Nicolás Maduro, anunció la firma de un punto de cuenta para otorgar en los próximos 15 días 90 mil nuevas becas a estudiantes de bachilleratos de todo el país.

En la actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Liceo Fermín Toro en Caracas, Maduro estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para la Educación Media, Rodulfo Pérez; y el candidato en lista por el estado Bolívar a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, además de 447 voceros estudiantiles de varios estados.

El jefe de Estado instruyó al titular de la educación a reajustar 80 mil becas asignadas a los estudiantes, además de otorgar 30 mil subsidios para los preparadores estudiantiles.

“Quiero anunciarles (que) le he dado la orden al ministro Rodulfo Pérez que haga de manera inmediata un reajuste a las becas para los estudiantes”, dijo el primer mandatario.

Por otro lado, hizo notoria la labor que ha venido desarrollando la Organización Bolivariana de Estudiantes, la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media y la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios por dar una lección de democracia y de soberanía popular a todo el pueblo venezolano.

“Quiero felicitarlos muchachos, ustedes están dando lecciones de una Patria libre y están dando una gran lección de democracia y de Poder Popular a toda la sociedad venezolana”, dijo Maduro.

                                                                                                                                                                                                                    Fuente: Ciudad Ccs
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.