Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: PSUV Barinas

Prensa CC. Hugo Chávez.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Barinas, Adán Chávez, anunció la instalación de varios puntos rojos y el despliegue de las Unidades de Batalla y patrullas en toda la entidad llanera a fin de promover la candidatura Nicolás Maduro y derrotar los planes conspirativos de la oposición.

La artillería revolucionaria vencerá a la oposición en el plano electoral, así como las pretensiones desestabilizadoras que predican en sus discursos los apátridas, que solo buscan ganar adeptos con mentiras y amenazas, enfatizó el dirigente socialista.

Hizo un llamado a los patrulleros a consolidar las listas del uno por diez, y a redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones del venidero 14 de abril.

Resaltó Chávez la prioridad de convocar a quienes no salieron a votar en las pasadas elecciones, así como a los indecisos, para garantizar el triunfo y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Extendió el llamado a todas las personas que militan en los partidos que apoyan al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, a fin de obtener una contundente victoria el venidero 14 de Abril.

“Chávez está aquí, Chávez somos todos” expresó Adán Chávez, quien agregó que Líder Supremo de la Revolución Bolivariana seguirá en los corazones y mentes de los venezolanos.

 

Comentarios

27.mar.2013 09:46 am
ana maria (Apure) dijo:

Asi sera !!! Con maduro seguro!!! Fiel a nuestro comandante!!!!

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.