Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Armando Briquet, jefe del Comando de la campaña del candidato de la oligarquía, sería el enlace en Venezuela con grupos de derecha salvadoreños para ejecutar planes de desestabilización, así lo denunció el candidato de la Patria y presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto multitudinario en Portuguesa, rumbo a la victoria electoral del 14 de abril.

“Armando Briquet es el enlace que puso Capriles con los mercenarios que ha mandado la derecha salvadoreña para sabotear el sistema eléctrico, mercenarios para asesinar hombres y mujeres en Venezuela y que traen un plan para matarme”, alertó Maduro este domingo.

Con pruebas en mano aseguró que el gobierno está tras la pista de los implicados y tiene informaciones que están moviendo armas, ante esto alertó al pueblo y a las Fuerzas Armadas.

Maduro se comprometió a “garantizar unas elecciones en paz, con resultados constitucionalmente aceptados por todos y una Venezuela de paz hacia el futuro” e hizo un llamado la derecha a hacer una campaña electoral de altura.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.