Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Al son de las notas del Himno Nacional, entonado por estudiantes de educación básica, la comunidad de La Ponderosa en el municipio Simón Bolívar, recibió al candidato de la revolución, Aristóbulo Istúriz.

Los estudiantes junto a maestros solicitaron al candidato la construcción de una escuela, liceo y rehabilitación de la cancha. En el recorrido casa por casa, Istúriz atendió casos sociales y constató la necesidad en materia de servicios públicos para este sector, entre ellos el asfaltado y tendido eléctrico.

El candidato exhortó a la unidad y activación de los militantes del PSUV en esta localidad, siendo fundamental para cooperar en la construcción del socialismo en Anzoátegui.

Agenda

Aristóbulo Istúriz participará este miércoles14 de noviembre en los actos de conmemoración de José Antonio Anzoátegui , para luego visitar en horas de la tarde el sector Cruz Verde de Barcelona y el sector Tierra Adentro del Municipio Sotillo.

Prensa PSUV Anzoátegui

 

Comentarios

14.nov.2012 02:23 pm
cruz.hernandez (Anzotegui) dijo:

NO te olvides negrito de mi casita en la calle Corazón de Jesús, hablaste con Cucha, le dijiste para levantar la casa. Ayudános y ayuda a mi esposo con un empleo. ¡DIOS te bendiga! ¡Hasta la victoria siempre!

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.