Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato por la Revolución a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, se comprometió este jueves a mejorar la vialidad y erradicar la inseguridad en la entidad de ganar los comicios regionales el próximo 16 de diciembre.

Durante una concentración en el estado Anzoátegui como parte del cierre de su campaña electoral, trasmitida por Venezolana de Televisión,el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resaltó que es necesario incrementar el suministro de agua potable, así como la distribución de gas en la entidad.

Destacó que uno de los problemas más importantes que tiene el estado es la inseguridad, por lo que apuntó que es fundamental trabajar en ello para brindarle a mediano y largo plazo respuestas contundentes a las y los anzoatiguenses, he hizo un llamado a los Consejos Comunales a sumarse a esta iniciativa.

Indicó que en materia de energía eléctrica se están realizando trabajos en la Planta Termoeléctrica San Diego de Cabrutica, como parte de lo propuesto por el presidente de la República, Hugo Chávez, en el Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Este proyecto tiene como objetivo incrementar la capacidad instalada de generación eléctrica en el estado Anzoátegui, disminuir el déficit de generación actualmente presente en el sistema sur oriental, mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico, así como soportar el crecimiento de la demanda eléctrica en el sector petrolero.

Se comprometió a trabajar de la mano del Gobierno Nacional para que los objetivos propuestos por Chávez en el programa de la Patria se lleven a cabo.

Con información Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.