Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El toque de diana marco el inicio de la jornada electoral revolucionaria. Desde las 4 de la madrugada retumbó la diana Carabobo y los cohetes en todo el estado Anzoátegui, el candidato de las fuerzas revolucionarias Aristóbulo Istúriz expresó que de manera entusiasta “Venezuela ha dado ejemplo de democracia. Me sentí muy feliz de haber ejercido el voto, sobre todo hoy porque sé que el Comandante Chávez está pendiente de su pueblo, del comportamiento y participación protagónica”.

Declaraciones que Istúriz ofreció luego de estar en disciplinada formación junto a los electores de la Unidad Educativa José María Vargas, en Tronconal III, de Barcelona.

Bajo el lema “todos a votar”, en este centro electoral unos 4 mil 488 votantes sufragarán, dispuestos en 8 mesas para escoger de manera cívica y democrática 11 diputados, 1 indígena y 3 votos lista para el periodo 2013-2017.

Vale destacar, que durante la campaña por los 21 municipios de la entidad, el candidato revolucionario, exhortó a la localización, logística y defensa del voto para hacer uso de los derechos que confiere la ley a los venezolanos y así lograr la victoria perfecta.

Al retirarse del centro electoral exhortó a “todos los venezolanos y venezolanas, en especial a los anzoatiguenses a salir a votar por quien quiera, pero voten”, recalcó que una de las “diferencias” de la actual constitución a la anterior es que “la soberanía reside intransferible en el pueblo”.

Prensa PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.