Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato socialista a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se comprometió a hacer cambios estructurales en el sistema de seguridad ciudadana de esa entidad.

“El Zulia está entrampado”, expresó Arias, antes de contar que el actual gobernador, Pablo Pérez, ha dicho que quiere “ayudar” en la lucha contra la violencia.

“¿Cómo que ayudar?” Se preguntó Arias. “Un gobernador debe hacer, gestionar, arreglar los problemas. Démosle al Zulia un gobernador”, instó, ante un numeroso grupo de jóvenes con los que se reúne esta sábado.

Dijo que de ser electo, la Policía del Zulia pasará a formar parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a fin de ajustarse a este modelo que combate la violencia junto a las propuestas de las comunidades.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.