Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo un encuentro, en el Salón Bolívar del Hotel Venetur, con el Frente de Trabajadores Socialistas de la Salud del estado, integrado por médicos, personal obrero y de enfermería, quienes le manifestaron respaldo absoluto en su candidatura a Gobernador, y le solicitaron erradicar la tercerización en dicho ámbito laboral, el cual está siendo implementado por el actual gobierno regional; al evento asistieron miembros de la dirección regional de la tolda roja.

Gestionando el mejoramiento de la situación de los profesionales de la salud y brindar un servicio médico óptimo en el estado, el Comandante Arias Cárdenas apuntó. “El sistema regional de la salud cambiará completamente, cuando la revolución obtenga otro triunfo categórico, y tengamos una Gobernación Bolivariana humanista, que sienta todo lo que significa atender un medio tan importante para la sociedad, como la salud”.

“Los integrantes del Frente de Trabajadores Socialistas de la Salud en el estado, están convencidos que la venidera gestión gubernamental socialista del Zulia, cumplirá con sus remuneraciones, aumentándoles sus salarios y otorgándoles los beneficios que se merecen, suprimiendo la tercerización, utilizada por Pablo Pérez que atenta contra los derechos de quienes se esfuerzan por atender las necesidades del pueblo”. Puntualizó Arias.

El Doctor Miguel Marín, representante del Frente de Trabajadores Socialistas de la Salud del estado, emitió palabras al respecto del apoyo a la labor social y la Candidatura de Arias Cárdenas a la Gobernación. “Es un honor tener unidos a todos los profesionales que integran el ámbito de la salud, sin distingo de trabajar por el triunfo del Comandante del pueblo Zuliano, Francisco Arias Cárdenas”.

“Con la pronta Gobernación de la región que guiará Arias Cárdenas, se eliminarán los negocios de la salud, hechos por las compañías que tanto daño le hacen a la colectividad”. Acotó Marín.

Asimismo, La directora del HUM, Jenny Cedeño, explicó que el Comandante Arias Cárdenas, ha realizado gestiones importantes para darle salud a los zulianos y a las zulianas, y así lo entienden los médicos y trabajadores de dicho sector. “Se inició la ruta quirúrgica socialista comunal, que ha servido para operar a más de 400 pacientes, diagnosticado por los Centros de Diagnóstico Integral y remitidos a los hospitales, concretando el Sistema Nacional de Salud, que será reforzado con la Gobernación Revolucionaria, desde el mes de diciembre”.

Carmen Pérez, sub directora del Hospital Universitario de Maracaibo, acusó que desde el gobierno regional, se violenta el servicio médico del Zulia. “Como médicos tenemos la responsabilidad de decir la verdad, el gobernador Pablo Pérez, terminó con la salud y la red de hospitales, situación que afecta todos los ciudadanos, pero esta irregularidad la resolveremos, juntos al Comandante Arias Cárdenas, que es un hombre humanista, le devolveremos a la gente un servicio óptimo”.

“El 16 de diciembre que preparen bien claras sus cuentas, la empresas tercerizadoras de salud creadas por el saliente gobierno regional, que se le termina la especulación en todos los sectores del pueblo”. Puntualizó Carmen Pérez.

De igual manera, la doctora de medicina integral del programa Barrio Adentro, María Acurero, manifestó que los médicos integrales, hicieron acto de presencia para apoyar a Arias Cárdenas, que impulsa el modelo socialista de la salud, generándole bienestar al pueblo. “Nuestro próximo gobernador, reivindicará los derechos que quienes nos avocamos a la atención médica del pueblo, integrándonos a los espacios requeridos de la salud, de donde hemos sido excluidos por Pablo Pérez y sus contratistas”.

“Preparen bien claras sus cuentas, la empresas tercerizadoras de salud creadas por el saliente gobierno regional, que se le termina la especulación en todos los sectores del pueblo, porque con el triunfo revolucionario acabaremos la tercerización de la salud que beneficia a unos pocos y no al pueblo zuliano”. Concluyó el Candidato del Psuv, Arias Cárdenas.

Prensa CCC Zulia

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.