Comando Bolívar-Chávez

Noticias

A partir del 16 de diciembre el gobierno del Zulia se va a incorporar al mantenimiento de las carreteras y autopistas en la entidad, así lo expresó este viernes el candidato bolivariano a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien señaló que una vez que gane los comicios electorales, iniciará la recuperación completa de toda la red vial de primer orden del estado.

Durante la apertura de 20 kilómetros de la autopista Machiques- Perijá, la cual va a beneficiar a los conductores de la costa occidental del Lago, Arias Cárdenas señaló que el Gobierno Nacional “está trabajando duro en la carretera Lara- Zulia”, así como también en la vía que une al estado Falcón con el Zulia.

“Está concluido ya el reacondicionamiento de la vía que llamamos Falcón-Zulia. Ahí tenemos planes de trabajo con la gobernadora (de Falcón) Stella Lugo de Montilla, para el porvenir, para el futuro inmediato que comienza el 16 de diciembre, trabajar para mejorar la vía hacia Falcón”, sostuvo.

Añadió que varios tramos en la carretera Lara-Zulia se encuentran concluidos. “El compromiso inmediato es que se va a terminar antes de fin de año el tramo desde el puente sobre el Lago hasta el límite de Lara”, agregó.

Finalmente, dijo que también serán recuperados los tramos del sur del Lago, “primero la carretera Panamericana en los sectores que le corresponden al Zulia, y por supuesto, como es trabajo del Gobierno Nacional, los tramos que le corresponden a Trujillo y Mérida”.

Con información Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.