Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El abanderado por el Partido Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, señaló este jueves que de ganar las elecciones regionales el próximo 16 de diciembre acabará con la privatización de la salud en la entidad.

Arias Cárdenas indicó que con la privatización de la salud solo se ven beneficiados “empresas fantasmas de amigos del gobernador”.

Aseguró que como gobernador de la entidad zuliana y trabajando de la mano del gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, vendrán épocas de desarrollo y crecimiento.

De igual forma, aseguró que de ser electo como mandatario del Zulia impulsará programas educativos, de seguridad, vivienda y vialidad, pues de esta manera se llevará adelante el Programa Socialista de la Nación 2013-2019.

Recordó los avances que se han logrado gracias al Ejecutivo Nacional y al ministro para el Transporte Terrestre, Juan García Toussaintt, en cuanto a los programas de vialidad en la Lara-Zulia, Machiques-Colón y en la Circunvalación Nº3.

Finalmente señaló que es fundamental sumar los esfuerzos y parar la confrontación para poder obtener la victoria el próximo 16 de diciembre.

Con información de Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.