Comando Bolívar-Chávez

Noticias / Regiones

Foto: Prensa Comando Hugo Chávez - Apure

Prensa-Comando Hugo Chávez /Apure.En el estado Apure un total de 317 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHC), de los siete municipios juraron ser leales y ratificar la victoria obtenida el pasado 07 de octubre este próximo 14 de abril con Nicolás Maduro Moros para continuar la revolución bolivariana y cumplir el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez en su última proclama.

Los encuentros con las patulleras, patrulleros y el equipo político de la región apureña estuvo dirigido por el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Apure, Ramón Carrizalez, quien señaló la importancia de continuar trabajando y luchando por la Revolución; “el compromiso es cumplirle la promesa que le ofrecimos a Chávez de llegar a los 10 millones de votos, y este es el momento porque él no está presente físicamente pero sí está en cada uno de nosotros”.

Agregó, que el Comandante Supremo y líder bolivariano Chávez está presente en cada proyecto o misión de la Revolución Bolivariana; “en cada uno de nosotros está Chávez, cuando una familia venezolana se le entrega una vivienda digna, en las aldeas universitarias, en las misiones y en cada logro revolucionario, ahí está Chávez”.

Enfatizó que lo importante es mantener la Revolución y para ello es necesario que cada compatriota vaya a votar el próximo 14 de abril. “Este es el mejor regalo que se le puede dar al Comandante Chávez, para que la Revolución crezca cada día y se fortalezca con los grandes proyectos que se tienen previstos”, indicó Carrizalez.

Por último, hizo un llamado a todos los revolucionarios que se identifican y se sienten chavistas, a redoblar los esfuerzos y rechazar toda clase de personas que jueguen a la derrota o la desmotivación de la gente. “Aquí no puede haber otro objetivo que defender la Revolución con la elección del camarada Nicolás Maduro a la presidencia de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.