Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 26 de noviembre de 2015.- Un millón de tabletas serán entregadas a los estudiantes de las misiones Robinson, Ribas y Sucre, tal como anunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro de Misiones Educativas realizado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Informó Maduro que las tabletas serán entregadas el primer semestre de 2016. Para ello, indicó que se evaluará con la República Popular China la cantidad de tabletas que serán fabricadas en Venezuela y el número que será importando.

Comisionó al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández; y al presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio del Pino, para realizar todas las gestiones necesarias a fin de cumplir con el compromiso adquirido. / Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.