Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Nicolás Maduro junto al pueblo de Carabobo

Prensa CC Hugo Chávez.- Con canciones, consignas y alegría miles de carabobeños se congregaron en la avenida Enrique Tejera para recibir al candidato de la Patria Nicolás Maduro, y demostrar con ello el respaldo contundente que garantice el gran triunfo este 14 de abril.

En la concentración Maduro insistió al pueblo de Venezuela a no ceder ante el triunfalismo y a cuidar los votos, ya que el sector de la oposición no confía en el sistema electoral y van a desconocer el triunfo del chavismo.

Durante la actividad, el gobernador de la entidad Francisco José Ameliach y el candidato de la Patria tocaron temas de interés e importancia para el Pueblo de Carabobo:

Mejoras en el sistema de salud

El Gobierno Bolivariano, a través de PDVSA, autorizó 150.000.000 Bs. Para la reparación y mejoramiento de la infraestructura del Hospital Central Enrique Tejera y 250.000.000 Bs. para el funcionamiento del sistema interno.

Culminación para el 2014 del Sistema de Transporte

Ameliach anunció la culminación de la línea 2 del Metro de Valencia para el año próximo y aseguró que este año se inaugurarán dos estaciones de esa misma línea.

Destacó que se tiene previsto a partir de julio la continuación de las obras de la Autopista del Sur, siendo ésta una importante variante de la Autopista Regional del Centro ubicada en el municipio Guacara y ésta empalmará con la encrucijada de Carabobo, mejorando con ello el sistema vehicular en la región.

Maduro anunció la construcción de un puerto de aguas profundas en Las Salinas “este puerto será de vital importancia para el desarrollo económico del país, especialmente en el contexto del Mercado Común del Sur (Mercosur)”.

Pueblo y autoridades deben unirse para acabar con la inseguridad

Maduro resaltó que el Gobierno de Carabobo está luchando por acabar con la inseguridad que aún sigue latente. “Hago un llamado al Pueblo a que convoquen a todos los movimientos culturales, universitarios, profesionales en conjunto con las autoridades y conformen el Movimiento por la Paz y la Vida, y construir la verdadera Patria Socialista Segura”, dijo.

También invitó a los jóvenes que aún cometen delitos a dejar la violencia y se unan al proyecto socialista para la construcción de la Patria Grande.

Por otra parte, ambas autoridades informaron que para junio se inaugurará el Centro de Coordinación Policial de Valencia, sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con 1.500 funcionarios y estará ubicada en las adyacencias del Cuerpo de Bomberos

Por último, el candidato por la revolución aseguró que luego de asumir la presidencia, gobernará en la calle junto a su equipo de Gobierno supervisando en todo el país, uno a uno todos los proyectos que se estén ejecutando.

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.