Comando Bolívar-Chávez

Noticias

También está programada la aprobación de recursos solicitados por el jefe de Estado para los trabajadores de la administración pública nacional, estatal y municipal

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) se debatirá en sesión ordinaria una prórroga del Estado de Excepción decretado por el Ejecutivo en varios municipios de estados fronterizos con Colombia.

En la sesión del 3 de noviembre, el ente legislador aprobó la prórroga por 60 días del Estado de Excepción en la Zona 2 del estado Táchira, que comprende los municipios Lobatera, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho de esta región andina y que se mantiene para combatir el contrabando de alimentos, así como la intromisión del paramilitarismo colombiano, al territorio nacional.

Por otra parte, está programada la aprobación de recursos solicitados por el jefe de Estado para los trabajadores de la administración pública nacional, estatal y municipal, así como créditos destinados a programas sociales para la juventud, adultos mayores y la familia venezolana. Igualmente se espera el debate de distintos temas políticos de interés nacional.

La sesión se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, informa la AN, a través de su página web. JGP

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.