Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La solicitud será dirigida a 11.219 jubilados y 2.637 pensionados, entre aguinaldos a pensionados, aportes al servicio de salud, accidentes personales y gastos funerarios (HCM) de jubilados, contribución navideña a los docentes jubilados y pensionados, así como a la atención de las jubilaciones

El plenario de la Asamblea Nacional autorizó un Crédito Adicional por Bs. 224 940 235 (Doscientos veinticuatro millones, novecientos cuarenta mil, doscientos treinta y cinco bolívares) al Gobierno del Distrito Capital para garantizar el pago de jubilados y pensionados, correspondiente al mes de diciembre del presente año.

La solicitud será dirigida a 11.219 jubilados y 2.637 pensionados, entre aguinaldos a pensionados,  aportes al servicio de salud, accidentes personales y gastos funerarios (HCM) de jubilados,  contribución navideña a los docentes jubilados y pensionados, así como a la atención de las jubilaciones.

El crédito solicitado será financiado con recursos aprobados el pasado mes de noviembre y se encuentran disponibles en las cuentas del Tesoro Nacional, de acuerdo a la certificación suscrita por la Tesorería del Gobierno del Distrito Capital.

ANTV/Con información de AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.