Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato socialista a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, dijo que cuando gane los comicios regionales de este 16 de diciembre impulsará la construcción de la circunvalación del sur, un proyecto de vial que permitirá conectar a los conductores desde el peaje de Guacara hasta la encrucijada de Carabobo y además descongestionará el tráfico vehicular de esa entidad.

Dijo que esta nueva autopista iniciará en el referido peaje de Guacara, cruzará el sur de ese municipio, se paseará por detrás del Hipódromo de Valencia y del sector La Guacamaya hasta conectarse con la encrucijada de Carabobo, vía Bejuma.

Acotó que esa autopista permitirá que el tráfico que viene del occidente o del oriente no tenga que pasar por el distribuidor San Blas, Santa Rosa, Michelena y otros del tramo existente sino que tomaría este desvío, quedando esos distribuidores para el uso interno.

“Ese es un proyecto importante que va a descongestionar la cuidad altamente y permitirá mayor movilidad”, aseguró el candidato a la gobernación de Carabobo.

En cuanto al Metro de Valencia, Ameliach destacó que el gobierno bolivariano viene cumpliendo con sus promesas de levantar este sistema de transporte masivo, el cual sufrió retrasos producto de la crisis financiera que afecto al país entre 2009 y 2011.

“Estamos reiniciando los trabajos para beneficio de los carabobeños, el cronograma establece que este línea del metro debe inaugurarse a finales del 2014 (…) se trata de una obra que permitirá a los carabobeños cruzar la ciudad en 22 minutos, eso se va a traducir en bienestar para las familias”, dijo.

También se comprometió a evitar que esta obra vuelva a sufrir retrasos cuando llegue a la gobernación.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.