Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

Las políticas de alimentación impulsadas por la revolución bolivariana serán reforzadas en el estado Carabobo una vez asuma la gobernación el abanderado del Gran Polo Patriótico, Francisco Ameliach.

Así lo destacó el candidato socialista desde la avenida Sesquicentenaria de la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde este viernes se inauguraron las Ferias Navideñas Socialistas que facilitarán el acceso a los productos navideños y de la cesta básica en general a todas las familias de esta entidad.

El dirigente explicó que la revolución bolivariana ya cuenta con nueve años de experiencia en la aplicación de políticas estratégicas en el ámbito de alimentación, tal es el caso de Mercal, Pdval, casas de alimentación, comedores populares, entre otras, mediante las cuales el pueblo puede adquirir comida de alta calidad.

“Todas esas políticas de alimentación serán reforzadas cuando lleguemos a la gobernación. Se incrementarán los Mercales, los Pdvales, las ferias de alimentación que le dan acceso a la población con los mas bajos recursos”, dijo.

Lamentó que el actual gobernador y candidato a la relección por los factores de la derecha, Henrique Salas Feo, solo cumpla con este tipo de políticas en tiempos electorales, tal como lo hace en la actualidad en los denominados “Puntos del Pollo”, mecanismos que creó para realizar su campaña política a la relección y donde vende alimentos con precios mayores que los de Mercal y Pdval.

“La política de la Misión Alimentación y Mercal es permanente, tiene más de 9 años, no es una cuestión electorera como hace el actual gobernador, que solo atiende al pueblo cuando está en campaña”, dijo.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.