Comando Bolívar-Chávez

Noticias



La campaña de Alexis Ramírez a la Gobernación del estado Mérida se inició con una multitudinaria marcha chavista, que reconoce en el Comandante Chávez un invencible líder de acero que ha entregado al joven de Santa Cruz de Mora, la responsabilidad histórica que levantar un muro de contención en contra de la mentira, la traición y la burguesía opositora de la entidad.

Jorge Rodríguez,  Jefe del Comando de Campaña Carabobo presente en el acto, enfatizó que la candidatura de Alexis Ramírez fue el producto de una profunda discusión para entregarle a Mérida un joven lleno de sangre revolucionaria  y corazón patrio, que sabe la importancia de la disciplina y reconoce a Chávez como único líder.

Por su parte, Alexis Ramírez, llamó a la unidad estratégica, la crítica y la auto crítica para fortalecer la revolución en el estado Mérida, destacando que ya Redes y Tupamaros se han sumado a su candidatura porque “todos llevamos el socialismo y a Chávez en el corazón”.

En cuanto a su adversario, dijo que “la oposición no quiere a Mérida porque ha presentado para estas elecciones a un hombre que le ha hecho mucho daño a la ciudad, la ha sumido en la basura y tiene un pasado gris durante su desempeño en la Universidad de Los Andes”

“Léster no podrá realizar una campaña casa a casa en el municipio Libertador porque la gente no va a aceptar que se burlen de las miles de familias que ya no saben qué hacer con la basura y le van a reclamar su incompetencia e irresponsabilidad”.

En su discurso, el candidato de Chávez también alertó a los trabajadores del sector público por la amenaza que representa el candidato opositor quien, en un supuesto negado de llegar a la Gobernación, haría lo mismo que hizo en la Alcaldía de despedir a centenares de trabajadores por el simple hecho de ser chavistas.

“Yo garantizo la paz y la estabilidad laboral de todos los trabajadores, por eso me he montado en conseguir los recursos que necesita actualmente la Gobernación para pagarle a sus trabajadores los sueldos y aguinaldos”.

Finalmente, asumió el compromiso de convertir al estado Mérida en una potencia de la mano del poder popular e invitó a desbordar el estado con el sentimiento de la revolución bonita en respuesta al llamado del presidente Chávez para alcanzar la victoria perfecta el próximo 16 de diciembre.

Con información de Prensa Psuv/Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.